MANIOBRAS RIESGOSAS

Persecusión de coches en Lobería: Un detenido

La policía de la vecina localidad persiguió a un Volkswagen Gol tripulado por dos personas que realizaban "maniobras riesgosas". Al alcanzarlos uno de los tripulantes del coche se puso nervioso y fue reducido y detenido.
jueves, 13 de abril de 2017 · 00:00
Personal de Estación de Policía Comunal Lobería hacía su rondsa cuando se cruzó con un coche que, según indicaron en el parte policial "efectuaba maniobras peligrosas", y procedió a detenerlo.
 
Los conductores del Volkswagen Gol en un primer momento atinaron a escapar, produciéndose una persecusión por las calles de la vecina localidad, hasta que finalemente fueron alcanzados.
 
Uno de los ocupantes del vehículo se molestó con el accionar policial y fue reducido por los agentes y trasladado a la seccional.
 
Como el conductor del vehículo no portaba la documentación necesaria, se labraron actuaciones caratuladas como "infracción a los artículos 35, 74 inc. A, 78 y 79 de la ley 8031" e infracción al artículo 40 inc A de la ley 24449 y 13197, con intervención del Juzgado de Paz de Lobería.
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias