Desconocido intentó secuestrar a un joven en el Parque Miguel Lillo

Un joven de 15 años denunció en la Comisaría 3era que intentó ser raptado por un desconocido en el Parque Miguel Lillo, a la altura de la concesión de alquiler de caballos.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 23:01

La denuncia se radicó en la Comisaría 3era, de la Villa Díaz Vélez: el joven Santiago A. de 15 años, que regresaba a su casa luego de un entrenamiento de fútbol, fue atacado por un desconocido que intentó secuestrarlo.

Según relataron los propios padres del joven, que radicaron la denuncia inmediatamente, cerca de las 19:30 horas de este miércoles 19-04 el joven regresaba a su casa en su bicicleta luego de un entrenamiento de fútbol en Villa Díaz Vélez cuando fue abordado por un sujeto de unos 20 años que intentó retenerlo.

En su testimonio, la joven víctima aseguró que el desconocido salió de entre los árboles a la altura de la concesión de alquiler de caballos y lo tomó del brazo e intentó llevarlo a la fuerza. "Vamos para mi casa", dice el joven que repetía el desconocido.

Luego de un breve forcejeo, el joven empujó al agresor y huyó en su bicicleta. Apenas llegado a su casa en el barrio portuario de Necochea, avisó a su familia y llamó al 911.

La familia del joven destacó la excelente predisposición policial, que inmediatamente lanzó una búsqueda por el parque y hasta trasladó al joven a cercanías de la comisaría para que efectuara la denuncia.


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
8
8

Comentarios

Otras Noticias