ROBO A TELEFÓNICA

Con un botón antipánico frustraron un asalto en el centro

Durante el intento de asalto una empleada presionó el botón antipánico y alertó a la policía, que sorprendió a los delincuentes cuando salían del lugar. Uno de los dos quedó detenido y el otro logró huir.
sábado, 22 de abril de 2017 · 10:54
La policía logró detener en la mañana del viernes a un sujeto que había intentado robar en hora pico y en pleno centro el local de Telefónica de Argentina en 61 entre 56 y 54, a la vuelta del Palacio Municipal.
 
Dos sujetos ingresaron a local armados y con intenciones de robo cerca de las 11 de la mañana del viernes, amenazaron a la cajera y al único cliente que había en el lugar e iniciaron el atraco rompiendo los vidrios de las cajas y pasando al otro lado del mostrador para recoger su botín.
 
Sin embargo, el atraco salió mal cuando una trabajadora del local presionó el botón antipánico, dando aviso a la policía. Los delincuentes intentaron fugarse y uno de ellos ciertamente lo consiguió al correr por calle 61 mientras que su compañero fue retenido cuando intentaba saltar la baranda de la rampa de entrada.
 
El detenido, un sujeto de 30 años, posee antecedentes penales y estuvo tres años preso. 
 
Delincuente retenido por la policía (Foto: La Palabra)
 

Los delincuentes actuaron en pleno centro de la cuidad y en horario pico, rodeados de lugares que cuentan con seguridad como el banco Patagónica y la delegación local del Ministerio de Trabajo a los que se sumaron los efectivos  policiales que cumplen funciones en el palacio municipal.
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
8
3

Comentarios

Otras Noticias