24 horas de angustia

Padre de Micaela: “Gracias a Dios apareció bien”

Daniel Cabrera aseguró que la nena de 12 años desaparecida desde ayer se encuentra en buen estado de salud. Agradeció a la policía que “no nos dejaron nunca solos”.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 14:22

Grandes momentos de angustia se vivieron en las últimas 24 horas en Necochea tras la desaparición de Micaela Cabrera, la niña de 12 años que se ausentó de su domicilio desde las 15 horas de este jueves (18-05).

"Gracias a Dios apareció bien, está sana”, expresó visiblemente emocionado el padre de Micaela, Daniel Cabrera, a Cuatro Vientos luego de intensas horas de rastreo.

Cabrera, quien junto a su familia y efectivos de la Policía estuvieron abocados en la búsqueda de "Micky”, manifestó que "el desempeño de la Policía fue brillante” y agregó que "nos acompañaron todo el tiempo. No nos dejaron nunca solos”.

La jovencita fue encontrada alrededor de las 11:30 de este viernes (19-05) en una vivienda de la avenida 91 entre 66 y 68. Luego, la nena era trasladada por la DDI a la casa de su padre.

"Hasta se emocionaron junto conmigo cuando la encontramos”, expresó sobre los efectivos el padre de Micaela.

"No tengo más que palabras para la Policía, nunca nos dejaron solos y desde el momento en que hicimos la denuncia hasta que la nena apareció, estuvieron al lado nuestro. Brillante, gracias”, completó muy emocionado.

La nena fue encontrada en un domicilio de la avenida 91 que, según trascendió, era la casa una amiga de ella. La policía se vió forzada a derribar la puerta de la vivienda para ingresar.

Hasta ahora se desconocen los motivos que la llevaron a irse de su casa, aunque al ver a la policía la chica huyó corriendo y tuvo que ser retenida por los policías.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias