playa

Necochea: Abandonó su 4x4 encajada en la arena luego de una persecución a toda velocidad

Ocurrió en la madrugada de este sábado. El protagonista fue un menor de 18 años quien huyó luego de dejar varada la Toyota SW4 que conducía.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 10:57

Una camioneta Toyota SW4 color gris fue abandonada en la arena por su conductor, un joven que huyó tras una persecución a altas velocidades por las calles de la Villa Balnearia.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado (27-05) cuando el muchacho, que sería menor de 18 años, fue advertido por personal de Tránsito de la Municipalidad de Necochea cometiendo todo tipo de infracciones en la vía pública con su vehículo 4x4.

Luego de una persecución a la que se le sumaron fuerzas de la Prefectura Naval Argentina, el jovencito, se lanzó hacia la arena aprovechando la doble tracción de su vehículo.

Luego de lanzarle todo tipo de improperios desde su ventanilla a los trabajadores de Tránsito y a los efectivos de Prefectura, los nervios y la inexperiencia sobre el terreno arenoso le jugaron una mala pasada y la Toyota quedó varada en la arena.

Una vez que los inspectores llegaron al lugar, la camioneta se hallaba abandonada y encajada en el lugar.

El vehículo fue rescatado durante la mañana por personal de la Municipalidad de Necochea quienes trasladaron el rodado al predio de la Dirección de Tránsito.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias