ROSATO AUTOMOTORES

Quequén: Ladrones robaron vehículos de una agencia y luego pidieron rescate por WhatsApp

Se llevaron dos motos enduro, un bolso con todos los papeles de los rodados que tienen a la venta, una notebook y demás pertenencias. El titular de la firma realizó la denuncia, aportó nombres y direcciones de los maleantes pero la Justicia aún no autorizó el allanamiento.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 13:52

Dos delincuentes forzaron el portón de una agencia de autos de Quequén y lograron llevarse dos motos enduro y un bolso que contenía los papeles de todos los vehículos que tienen a la venta en el comercio.

El hecho delictivo, que fue reportado al sistema de mensajes de Cuatro Vientos (2262 537976) ocurrió este martes (30-05) alrededor de las 15 horas, en la agencia "Rosato Automotores” situada en la esquina de 519 y 548. Después de realizada la denuncia pertinente a las autoridades policiales, el titular de la empresa recibió en su celular un audio de parte de uno de los ladrones pidiendo un valioso rescate para recuperar las pertenencias.

Luciano Rosato, dueño de la firma, explicó la situación a Cuatro Vientos: "Ayer alrededor de las 15 horas forzaron el portón dos maleantes y se llevaron una moto Yamaha XTZ 250 y una XTZ 150, más un bolso con todos los papeles de los coches de la agencia, una notebook, pendrives y algún otro objeto más”.

"A las 5 de la tarde, cuando volvimos fuimos de hacer la denuncia, nos tiran el dato de quien tenía las cosas”, expresó Rosato.

En ese sentido, manifestó que consiguieron "los nombres, los apellidos, todo” sobre los malvivientes.

Luego mantuvieron una breve comunicación mediante WhatsApp con uno de los maleantes en la que les pidieron "un rescate de 160.000 pesos” para recuperar las pertenencias.

"Fuimos a la comisaría, les dimos los nombres, empezamos a hacer la denuncia, se terminó haciendo de noche porque demoraba bastante y piden la orden de allanamiento y al momento de hoy, todavía la orden de allanamiento del juez de garantías no la autorizó”, apuntó Luciano Rosato a este medio.

El portón que fue forzado

 

"No podemos recuperar nuestras pertenencias y estamos con una impunidad terrible con el tema que nadie nos puede dar una mano”,exteriorizó.

Según Rosato, "la Policía tiene los nombres de los dos tipos que nos robaron, porque nos mandaron un audio pidiendo rescate y lo escucharon. Nos dieron la dirección exacta del lugar donde están las cosas y pasaron más de 12 horas y todavía no tuvimos una novedad de nada. La policía no movió todavía”.

El hecho vandálico se suma a una incipiente ola de robos en nuestra ciudad que sucede a plena hora del día.

Días atrás, un ladrón fue capturado por cámaras de seguridad pertenecientes a una vivienda mientras ingresaba para robar una motoguadaña y una bicicleta todoterreno alrededor de las 15 horas.

La semana pasada, una joven que realizaba deportes en el parque Miguel Lillo después del mediodía fue abordada por un delincuente quien le sustrajo sus pertenencias y, además, le cortó el rostro con un material filoso.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias