DOS DETENIDOS

Intento de robo en conocido hotel de la Villa Balnearia

Dos jóvenes de 24 y 16 años entraron a robar a un hotel Horizonte por la ventana y fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban llevarse el botín.
sábado, 10 de junio de 2017 · 11:48

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía cuando fueron sorprendidos durante un robo a un hotel de la Villa Balnearia, según reportó la pòlicía de la Comisaría 3era.

Los sujetos había roto una ventana del hotel Horizonte, en calle 85 entre 10 y 8 (a metros de la Comisaría 3era), y sustrajeron un smart TV de 42 pulgadas.

Los sujetos intentaron escapar en una moto y fueron interceptados por la policía momentos después de que se descartaran del electrodoméstico robado.

Los dos sujetos tuvieron que recibir atención médica por los cortes que sufrieron cuando rompieron la ventana y antes de quedar detenidos fueron trasladados al hospital local. 

Ahora interviene en la causa la UFI Nº 5, a cargo del Dr. Sirimarco, por "robo doblemente calificado por efracción y participación de un menor" para el joven de 24 años; y por "robo por efracción en flagrancia" para el caso del menor de 16 años.

 

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias