PRENDAS

Cámaras de seguridad filman a “Mecheras” robando en comercios necochenses

Dos videos de dos robos en locales de ropas para damas fueron compartidos en las redes sociales en las últimas horas. Es una práctica habitual, que genera impotencia en los dueños de los negocios.
domingo, 11 de junio de 2017 · 10:16

Dos parejas de mujeres fueron filmadas por cámaras de seguridad de locales céntricos de Necochea mientras sustraen prendas.

En los videos compartidos en las redes sociales, que corresponden a dos comercios distintos y a diferentes fechas, se logra divisar como las "mecheras” logran distraer a las empleadas para poder robar.

El primero corresponde al local "Malala”, un comercio de la calle 57 entre 62 y 64. En las imágenes se ve a una mujer junto a una supuesta cómplice mientras intentaba robar mercadería. El hecho ocurrió hace una semana y la titular asegura que es la segunda vez en un dos meses. 

En el segundo video, se ve a otra pareja de mujeres que eligen prendas. Mientras una de ellas se asegura que las empleadas no las vean, otra se guarda algunas prendas. Este episodio delictivo ocurrió este sábado (10-06) en el comercio llamado "Almacén de Suspiros”, de la calle 61 entre 62 y 64. De allí aseguran que "se llevaron una pila de leggins engomados y varios sweters la mayoría de las cosas son marca Josefina Guerendiain”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias