Denuncia a un necochense que le alquiló su departamento, se lo desvalijó y se fue del país

Indignación e impotencia del propietario de una vivienda que alquiló por más de dos años a una persona que le robó todos los muebles y se fue a vivir a España.
lunes, 12 de junio de 2017 · 19:39

Fernando Gamboa denunció el robo de los muebles de un departamento de su propiedad que había alquilado por 24 meses a una persona. El inquilino le desvalijó la vivienda y se fue del país.

Según relató el damnificado a Cuatro Vientos, le alquiló por dos años un departamento en la zona de la playa y en agosto de 2016 renovó el contrato por otro periodo igual.

"Estaba cumpliendo normalmente con el pago”, manifestó Gamboa y remarcó que el pasado 10 de abril del corriente año, "último día para el pago mensual, esperé unos días y le recuerdo la fecha. Me contesta por WhatsApp que tendría que esperar unos días porque tenía algunos problemas”.

Según el hombre perjudicado, continuó la espera del abono hasta el día 20 del mismo mes: "Voy al departamento y no hay nadie. Le mando mensaje de WhatsApp y me contesta que lo echaron” de un comercio gastronómico donde desarrollaba labores de mozo "y le pagarían el despido. Y que tendría que dejar mi propiedad antes del 10 de Mayo ya que no podría seguir”, continuó el relato. Según el inquilino, "antes de esa fecha abonaba la deuda incluido los servicios”.

 

Desvalijado: El inquilino se llevó hasta la cocina
 

 

"A partir de ese día no tuve más noticias de ellos, ni por llamada de celular, ni WhatsApp que me bloqueó”, manifestó. "El 5 de mayo me avisa una vecina del departamento que una camioneta estaba cargando muebles, cosas. Voy para allá y no puedo ingresar por que mi llave no andaba, la habían cambiado. Tengo que ir con un cerrajero a mi departamento para abrir”, contó.

No encontró prácticamente nada: "Ni mesa ,6 sillas de comedor, televisor color, decodificador de DirevTv, mesa de la tv, no había heladera, cocina, faltaba colchón de dos plazas, mesa de luz, en el otro dormitorio cuatro colchones de una plaza”, enumeró Gamboa a este medio.

"Con la única persona que podía comunicarme era la garante del 1° contrato, la llamo para saber si sabía lago de ellos y me cuenta que se fueron a España la semana anterior. Hago la Denuncia en Fiscalía ( Av. 75 e 8 y 10 ). La semana pasada concurro a dicha Fiscalía y me contestan que la causa estaba archivada, ya que esta gente no estaba en el país”.

"Así estamos. Por eso mi indignación e impotencia ante semejante hecho”, concluyó.

La denuncia:

 
 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias