PROCEDIMIENTOS

Dos asaltos en Quequén: La policía secuestró una moto y un karting

Fueron dos asaltos ocurridos en Quequén: hay tres sospechosos y uno de ellos, menor de edad, está detenido. Se realizaron tres allanamientos este miércoles 14-06.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 23:17
El primero de los episodios se registró en 502 y 515: dos sujetos en moto, uno de elloos armado, le robaron la billetera a un vecino el pasado 7 de junio.
 
Momentos después intentaron asaltar a una joven de 22 años en la esquina de 509 y 534, que logró escapar de los ladrones y se refugió en su casa. A raíz de ese intento la policía de Quequén logró detener en las inmediaciones del lugar del hecho a un joven adolescente de 17 años que todavía se encuentra detenido.
 
Intervino la DDI haciendo diligencias de reconocimiento respecto del menor y se obtuvieron algunos resultados positivos, complicando la situación legal del chico y profundizando en la investigación sobre los asaltos.
 
Así, la policía logró identificar a otros dos sospechosos, ambos mayores de edad y con amplios antecedentes policiales, por lo que se libraron órdenes de registro y secuestro en sus domicilios, para buscar elementos probatorios como partícipes del hecho. 

Los allanamientos se realizaron este miércoles 14-06 en tres domicilios de Quequén, ubicadas en las calles 536 al 1400 y en 531 al 1300.
 
Del resultado de los allanamientos, se logró el secuestro de prendas de vestir, que se corresponden con la descripción dado por las víctimas, y que serán sometidas a diligencia judicial de reconocimiento, al igual que una billetera que podría tratarse de la sustraída a una de las víctimas. 

De los registros, además, se secuestró un ciclomotor con pedido de secuestro activo de la justicia local, y un karting con un motor cuya numeración se hallaba suprimida, esto ya con intervención de la Fiscalía en turno.
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

Comentarios

Otras Noticias