IMPORTANTE BOTÍN

Boqueteros robaron dinero, electrodomésticos y el auto de un empresario necochense

Sin levantar sospechas de los vecinos, un grupo de ladrones ingresaron por el techo de una casa de 52 casi 69. Se llevaron el importante botín en un Peugeot 307 que estaba en el garaje de la vivienda.
jueves, 15 de junio de 2017 · 10:16

Un grupo de boqueteros atacaron una vivienda de la calle 52 entre 67 y 69 de nuestra ciudad propiedad del empresario Marcelo Merzario y se llevaron un importante botín.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles (14-06) mientras el propietario y sus hijos se encontraban en la vecina localidad de Mar del Plata.

Según fuentes policiales, los ladrones realizaron un hueco en el techo para ingresar y sustraer electrodomésticos, dinero en efectivo y, además, se fugaron con las pertenencias en un automóvil que se encontraba estacionado dentro del garaje de la vivienda de calle 52 al 3385.

El Peugeot 307 color gris fue encontrado más tarde por el Comando de Patrullas en la calle 77 entre 84 y 86, donde fue descartado por los malvivientes.

Los ladrones, de los que no se sabe entidad alguna, realizaron el cuantioso robo sin aviso de ninguna alarma y sin alertar a los vecinos, que nada se enteraron.

Los efectivos llegaron al lugar y comenzaron la investigación del caso mientras que la Policía Científica realizaron las pericias de rigor en el interior de la casa para hallar huellas dactilares de los sujetos.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias