INSEGURIDAD

Tres adolescentes detenidos en pleno robo

Tres adolescentes estaban robando en un almacen y fueron sorprendidos por la policía cuando huían. Se resistieron y uno de ellos rompió un vidrio de la comisaría.
viernes, 16 de junio de 2017 · 02:15

Tres sujetos fueron detenidos por policías de la Comisaría 1era cuando fueron sorprendidos mientras robaban un comercio en calle 82 al 3100.

La policía fue alertada por un llamado al 911 y acudió al lugar donde un joven de 19 años y dos adolescentes estaban robando en un almacen.

En 84 y 71 fueron sorprendidos los tres con elementos sustraídos al comercio y al ser identificados se tornaron violentos presentando resistencia. El mayor de ellos presentó resistencia y hasta rompió un vidrio en la comisaría.

Se labraron actuaciones por "robo agravado por participación de un menor" y "robo, resistencia a la autoridad y daño agravado" con intervención de la UFI Nº 5 de Minoridad.

Operativos en Quequén

En el marco de los diferentes hechos de inseguridad registrados en la costa de Quequén la Comisaria Distrital Segunda de Quequen llevó a cabo amplio Operativo, dispuesto por la Jefatura Departamental

Participaron del mismo el Comando de Patrullas, Personal de Transito, UPPL y Protección Ciudadana en la zona de sector playa, Universidad y Bahia de los vientos en prevención de ilícitos y faltas en general.

"En el día de ayer (jueves 15-06) nos reunimos con el Jefe Departamental, segundo jefe, el jefe de Distrito, el Comisario de Quequén, policía local y yo, y acordamos el operativo en conjunto para facilitar los móviles de Protección Ciudadana con personal de nuestra dependencia, Tránsito y Policía Local para volcar todos los medios y hacer un operativo de saturación en Quequén por los últimos hechos ocurridos", contó a Cuatro Vientos el jefe de Protección Ciudadana, Roberto Contreras.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 


Comentarios

Otras Noticias