MENOR

Estaba llevandose de todo de una casa y cuando salió lo atrapó la policía

Un adolescente de 16 años fue detenido cuando abandonaba una casa que acababa de robar. Se llevaba herramientas, una computadora, una campera y hasta una planchita para el pelo. Quedó detenido.
sábado, 17 de junio de 2017 · 19:31

Todo parecía ir bien para el joven ladron de 16 años: ya tenía el botín en su poder y estaba saliendo de la casa que había robado cuando en la entrada del domicilio fue sorprendido por la policía.

Sucedió en una casa de calle 63 al 4200: el joven ladrón había violentado la puerta de ingreso del domicilio y había sustraído un importante botín: una soldadora de mano, un bolso de pesca con herramientas, una notebook, una plancha de pelo, cuchillos, una caladora y una campera negra.

Salía del domicilio cuando por un llamado al 911 se acercó una patrulla que lo vió salir. Inmediatamente el adolescente se descartó de las cosas en un terreno baldío de 63 entre 90 y 92 intentando dejar impune la escena. 

Los policías lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría 1era "con mayor responsable". Interviene con la carátula de "robo agravado por efracción" la UFI Nº 5.

 

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               
 

 


7
2

Comentarios

Otras Noticias