Cámara de seguridad necochense: Adolescentes debieron esconderse ante la entrada de ladrones

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda mientras dos jovencitas se encontraban en una habitación. Lograron salir a un techo lindante para dar aviso a la policía. Los malvivientes se llevaron un importante botín.
martes, 20 de junio de 2017 · 00:00

Dos jovencitas de 14 años debieron huir de su casa y esconderse en el techo cuando dos delincuentes ingresaron luego de romper la puerta para robar diversos artículos.

El episodio delictivo ocurrió en la tarde de este lunes (19-06), en una vivienda de la calle 40 entre 65 y 67 de nuestra ciudad cuando los ladrones, que se movilizaban en una moto color negra, patearon la puerta del inmueble para ingresar.

 

 

En ese momento fue cuando Faustina y su amiga, quienes se encontraban en una habitación de la planta alta, escucharon ruidos y rápidamente escaparon por una ventana que da al techo del garaje. Allí se escondieron mientras los malvivientes cometían el atraco. Uno de ellos fue filmado por una cámara de seguridad mientras merodeaba por la cocina. En las imágenes se puede ver que el ladrón, aparentemente joven, llevaba el rostro descubierto, una campera roja y guantes.

Mientras tanto, las jóvenes se comunicaron con al sistema de emergencias 911 para dar aviso a la policía, quienes acudieron luego de que los delincuentes escaparan.

 

 

El propietario de la casa, Diego Álvarez, contó lo sucedido en dialogo con Cuatro Vientos: "Patearon la puerta ayer a las 19:25”, dijo y agregó que los hombres llegaron a la propiedad "en una moto negra, uno con un casco rojo”.

"Ellas estaban en la habitación, escucharon ruidos y salieron por la ventana para esconderse arriba del techo”, expresó. "Entraron a mi habitación, se llevaron un televisor, la Playstation 4 y un montón de cosas, computadora, plata”, entre otras pertenencias.

 

 

Además, agregó que "me rompieron otro televisor de abajo, me rompieron la puerta de la escalera y el piso, se le habrá caído el televisor”, explicó al tiempo que agregó que su hija y la amiga "llamaron a la policía, dice que llegaron rápido”.

Por último, señaló que los efectivos "tomaron huellas, yo tengo una cámara y no se les ve bien la cara pero se ve que andaban con guantes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias