ANIMALES SUELTOS

Video: Colectivo atropelló y mató a un caballo en Quequén

Ocurrió en el cruce de avenida Benedicto Campos y la calle 525. El fuerte impacto rompió parte del rodado pesado, mientras que el animal quedó sin vida tirado en la calle.
jueves, 22 de junio de 2017 · 22:56

Un inusual accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este jueves (22-06) en las calles de Quequén cuando un colectivo atropella a un caballo.

El episodio ocurrió alrededor de las 17 horas en la esquina de calle 525 y avenida Benedicto Campos, cuando una unidad perteneciente a Compañía de Transporte Necochea marca Mercedes Benz que estaba parada en el semáforo, retoma la marcha mientras un caballo que caminaba perdido por la avenida se le cruza, produciendo el choque.

Lamentablemente, el fuerte impactó causó heridas mortales al equino, mientras que el conductor del micro y sus ocupantes resultaron ilesos. Producto del choque, el interno 33 de la empresa sufrió la rotura del parabrisas y en el paragolpes delantero.

Como se ve en las imágenes del video que envió la empresa de remolques Trave a Cuatro Vientos, el caballo tuvo que ser quitado de la arteria con maquinaria pesada.

El dueño del animal nunca se presentó en la escena del accidente.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias