MAR DEL PLATA

Declaró el conductor que atropelló y mató al necochense Cachaco Lopéz

El hombre que manejaba la camioneta manifestó que no recuerda bien lo que sucedió. También dijo que iba a 60 km/h y que la calle estaba oscura. Está detenido en Batán.
domingo, 25 de junio de 2017 · 20:29

Un día después del trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida instantáneamente José María Cachaco López en la ciudad de Mar del Plata, el conductor de la camioneta prestó declaración ante la Fiscalía de Delitos Culposos.

El hombre de 28 años del que aún no trascendió su identidad, se encuentra sigue detenido en la Alcaidía Penitenciaria de Batán Nº 44. En la mañana de este domingo manifestó que no recuerda bien lo ocurrido y que la zona donde se produjo el accidente estaba oscura y no vio venir la motocicleta en la que circulaban Cachaco López y Sandra Alé. Además, manifestó que iba a 60 km/h en su vehículo en el momento que impactó con el necochense de 32 años.

Mientras tanto, los peritos que intervienen en la investigación sospechan que el imputado iba a una velocidad mayor y en contra mano.

ANTES: Un necochense murió en un accidente de tránsito en Mar del Plata

José María Cachaco López vivía en Mar del Plata desde hacía tiempo


Cachaco López murió en la mañana de este sábado (24-06) producto de las heridas que sufrió al colisionar su motocicleta de baja cilindrada contra una Toyota Hilux color gris aproximadamente a las 7:40 horas en la avista Colón al 8400 del barrio Jorge Newbery d la vecina localidad. Según fuentes de la investigación, la camioneta se cruzó de carril impactando contra la moto en la que el fallecido circulaba en compañía de Alé.

El joven necochense que vivía desde hace algún tiempo en esa localidad murió instantáneamente tras el impacto, mientras que Alé sufrió politraumatismos y la fractura de una muñeca pero en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) se estableció que su cuadro no era de riesgo.

Según el diario La Capital, "por estas horas, la jueza de Garantías Lucrecia Bustos debe decidir si recupera o no la libertad, en el marco de una causa en la que permanece imputado por "homicidio culposo agravado y lesiones”. Para los investigadores debe continuar preso y por eso solicitaron oficialmente la conversión de la figura de "aprehensión” en "detención””.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias