Necochea: Rottweiler atacó a un hombre y mató a otro perro

El furioso can mordió en una pierna a una persona que se entrenaba en el Parque Miguel Lillo que debió ser trasladada al Hospital Emilio Ferreyra. El animal había matado a otro perro en medio de una pelea.
viernes, 30 de junio de 2017 · 12:12

Un rottweiler desató su furia contra otro perro dándole muerte y luego atacó a un hombre que realizaba entrenamientos físicos en el Parque Miguel Lillo.

El episodio ocurrió en la noche de este jueves (29-06) a la altura de la avenida 91 del Barrio Parque de nuestra ciudad, cuando vecinos advirtieron la pelea entre tres perros y, posteriormente, el ataque que recibió una persona en su pierna por parte del perro de raza.

El Comando de Patrullas arribó al lugar luego de llamados de los vecinos al sistema de emergencias 911, conteniendo al animal, mientras que el hombre herido fue trasladado al Hospital Emilio Ferreyra donde se le realizaron las curaciones pertinentes.

Un motociclista de apellido Ortiz que se trasladaba a su hogar, fue testigo del hecho y en diálogo con Cuatro Vientos dijo que "fue un momento de desesperación, porque no sabés que hacer cuando un animal grande quiere atacar a una persona".

"Creo que no le hizo mucho", expresó al mencionar las heridas que le causó al hombre y agregó que "es normal que haya muchos perros sueltos y personas que pasean con perros sin correas al lado de niños". 

Se trata del tercer ataque de perros registrado en nuestra ciudad por parte de perros que se encuentran sueltos en la vía pública. 

El dueño del can no apareció en el lugar de los hechos y el animal quedó a disposición del área de Bromatología de la Municipalidad de Necochea.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias