CONTROLES

Ruta 88: Secuestraron drogas y alcohol en seis micros de egresados

El operativo intercepción llevado a cabo por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas se montó en el kilómetro 7 del camino provincial. Todos los ómnibus habían partido desde Mar del Plata.
viernes, 30 de junio de 2017 · 18:14

Seis ómnibus que trasladaban egresados de la ciudad de Mar del Plata fueron requisados en un operativo llevado a cabo en la tarde de este viernes (30-06) en la Ruta 88.

En el operativo de intercepción llevado a cabo por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas que se llevó a cabo en el kilómetro 7 del trazado provincial se secuestraron drogas y bebidas alcohólicas que se encontraron dentro de los equipajes que llevaban los adolescentes.

El operativo, en el que también participaron agentes de Seguridad Vial y la Policía Local de mar del Plata, se llevó a cabo con conocimiento de la fiscalía temática de estupefacientes y el fiscal de menores en turno, ante la inquietud de los propios padres de los alumnos, informa el diario La Capital.

Los estupefacientes y las bebidas estaban en el equipaje de los alumnos. (Foto: La Capital)

 

De esta manera, fueron inspeccionados tres micros de la empresa Vía Bariloche, tres de Almirante Brown y uno de El Rápido, procediéndose al secuestro de marihuana para consumo propio, LSD y bebidas alcohólicas que se encontraban en el equipaje de los pasajeros.

Además, se labraron tres infracciones por incumplimiento de la ley 24449 por "listado de pasajeros incompleto”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias