SALVATAJE

Necochea: Policía Local evitó suicidio de una mujer en el centro

Ocurrió este sábado en una vivienda de la zona de avenida 59 y calle 66. La joven intentaba arrojarse de un primer piso.
domingo, 4 de junio de 2017 · 12:32

Una mujer intentó atentar contra su vida este sábado (03-06) al querer arrojarse del primer piso de una vivienda del centro de nuestra ciudad, siendo evitado por efectivos de la Policía Local.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando una persona de sexo femenino estaba sentada sobre una ventana en estado emocional alterado, profiriendo gritos.

En ese instante, personal de la Unidad de Policía de Prevención Local Necochea acuden a la vivienda de cercana al cruce de avenida 59 y calle 66.

Entre llantos y gritos, la mujer advertía que se iba arrojar a la calle. Entonces, los efectivos logran llegar al primer piso para entablar un diálogo con la joven de apellido Velásquez.

Según fuentes policiales, la mujer estaba alterada tras conocer a su padre biológico.

Al lugar acudió un familiar de la mujer quien ayudó a contenerla y, posteriormente, trasladarla al Hospital Subzonal Especializado Neuropsiquiátrico "Dr. Domingo Taraborelli" de nuestra localidad.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias