CON UN CUCHILLO AL CUELLO

Violento robo a una docente en Quequén

El asalto armado a una maestra jardinera en Quequén encendió las alarmas: docentes de la Escuela 49 y del Jardín de Infantes 915 reclaman más seguridad para ir a trabajar.
martes, 6 de junio de 2017 · 13:01
El asalto a mano armada se produjo en Quequén este lunes por la mañana cuando una maestra jardinera fue abordada por un joven de entre 20 y 25 años que la amenazó y le quitó las llaves de su auto para sacar del mismo la cartera de la docente.  
 
El asalto se registró cerca de las 7:30 horas del lunes 5-06 en el ingreso al Jardín de Infantes Nº 915, en calle 578 entre 529 y 531, Quequén. Según la denuncia radicada en la Comisaría 2da, el delincuente usó un cuchillo que apoyó sobre el cuello de la docente: bajo amenaza requirió las llaves del coche para sustraer la cartera.
 
La docente sufrió una crisis de nervios por el episodio y sus compañeras docentes reclamaron a la policía que se disponga de un dispositivo de seguridad en el lugar desde las 7 de la mañana para prevenir hechos delictivos.
 
La semana pasada otra docente de la Escuela Nº 49 (al lado del Jardín de infantes 915) fue asaltada del mismo modo, por lo que los investigadores no descartan que se tratae del mismo autor.
 
Ahora la investigación sigue en Fiscalía bajo la carátula de Robo Calificado".
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

7
1

Comentarios

Otras Noticias