Quequén: Tiros y forcejeos en un intento de robo

Ocurrió en la noche de este miércoles en una vivienda de la calle 570 entre 573 y 575. Los moradores se resistieron al asalto. Los ladrones huyeron tras el pedido de ayuda al 911.
jueves, 8 de junio de 2017 · 11:29

Momentos de tensión vivió una pareja quequenense en la noche de este miércoles (07-06) cuando dos ladrones intentaban entrar en su vivienda ubicada detrás de la empresa PAM Redolatti con la intención de perpetrar un robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30, momento en el que dos sujetos armados patean una puerta de acceso a la casa de la calle 570 al 3666 donde sus propietarios desarrollan la actividad de producción de hortalizas.

 

 

Fue en ese instante donde el titular de la vivienda de 63 años intentaba trabar la puerta de la cocina donde se encontraba con su mujer. Allí comenzó un intenso forcejeo con los ladrones puerta de por medio, quienes con un hacha que se encontraba en la propiedad procuraban destrozarla.

Mientras tanto, la mujer de 53 años daba aviso al sistema de emergencias 911 y al oír el pedido de ayuda, los maleantes huyen tras disparar con un arma de fuego que dio impacto en el cielorraso.

 

 

Es el segundo asalto en tres años. La vez anterior ambos fueron atados y amordazados.

 
 
 
 
 
 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias