Accidente fatal en la Ruta 227: Murió el ex diputado Robert Evangelista

Ocurrió cerca del Paraje Pieres, mientras el ex legislador provincial se dirigía hacia Lobería. De frente, se encontró con un camión cargado con soja. Murió instantáneamente.
viernes, 9 de junio de 2017 · 08:56

El ex diputado provincial Robert Evangelista falleció este jueves (08-06) tras un grave accidente registrado en la Ruta Provincial 227 que une a Necochea con la vecina localidad de Lobería.

El lamentable episodio ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer, cuando el Volkswagen Tiguan que manejaba el ex legislador radical fue embestido de frente por un camión Mercedes Benz con acoplado cargado con soja.

 

 

El siniestro sucedió a metros de cruce con la ruta 55, cerca del paraje Pieres. Según información oficial, el hombre de 80 años conducía en sentido Necochea-Lobería, mientras que el vehículo pesado lo hacía en sentido hacia Puerto Quequén. Por causas que de tratan de establecer, el camión se habría cruzado de carril para esquivar una moto y se encontró repentinamente con el rodado de Evangelista informa el sitio 2261.

 

 

Tras el fuerte impacto que causó la muerte instantánea del ex funcionario, ambos rodados quedaron sobre la banquina. En tanto, el camionero, un hombre oriundo de Tandil llamado Marcos Wuskosky, fue trasladado al hospital Gaspar M. Campos de Lobería con distintas heridas.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias