"EL CONEJO"

Capturaron a uno de los prófugos de la “Banda del Corsa”

Manuel Medina acusado de participar en una violenta entradera fue detenido este jueves en la ciudad de Bahía Blanca.
viernes, 9 de junio de 2017 · 10:22

Manuel "Conejo” Medina fue detenido en la tarde de este jueves (08-06) en la ciudad de Bahía Blanca, prófugo de la Justicia tras cometer sendos delitos en Necochea y en Tres Arroyos en conjunto con otros ladrones peligrosos que integraban la denominada "Banda del Corsa”.

Medina fue aprehendido por personal policial perteneciente a la seccional Tercera de la localidad del sur de la provincia de Buenos Aires, señalado como integrante de una banda delictiva a la que se le imputan entraderas en nuestra localidad y en Tres Arroyos.

El "Conejo” fue interceptado por los uniformados en Ruta 3 y Avenida Juan B. Justo. De acuerdo al portal La Brújula 24, "en los ilícitos por los que Medina es investigado también actuaron policías, que fueron desafectados de la fuerza”.

El detenido es acusado de participar en una violenta entradera el pasado 23 de enero en el domicilio de un matrimonio de jubilados de 88 y 65 años, a quienes sometieron a un feroz golpiza antes de escapar con 3000 pesos en un automóvil marca Chevrolet Corsa.

El vehículo luego fue abandonado en un camino vecinal de Necochea luego de una persecución policial que contó incluso con disparos de arma de fuego.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias