Tres mujeres y un hombre a juicio oral por ingresar un kilo de cocaína a Necochea

Serán juzgados por el hecho ocurrido en noviembre de 2015. Intentaron ingresar droga para comercializar en nuestra ciudad.
jueves, 13 de julio de 2017 · 07:46

Dos mujeres que intentaron ingresar casi un kilo de cocaína a nuestra ciudad con los fines de comercializarla, serán llevadas a juicio oral junto a otras dos personas, un hombre y una mujer, quienes serían los receptores en nuestra localidad.

El hecho ocurrió en noviembre de 2015, cuando las dos personas de sexo femenino fueron detenidas en la Ruta 88 mientras se trasladaban en un automóvil marca Volkswagen Voyage color negro, cuando efectivos policiales descubrieron el cargamento ilegal escondido en una caja de zapatillas envuelta en papel de color marrón. Allí se encontraban las piedras de distintos tamaños.

Las cuatro personas están imputadas del delito de “transporte de estupefacientes”, artículo 5º in C de la ley 23.737 (Drogas) y podrían recibir una condena entre 3 y 15 años de cárcel. Se trata de Jesica María Estarli, Débora Alejandra Estarli, Julieta Molina y Rosendo Lepe Rivera, quienes serán juzgados en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias