cancha embarrada

Fotos: Choque en “cámara lenta” en 91 y 54

Un accidente de tránsito a muy baja velocidad entre un remisse y una camioneta tuvo lugar en un cruce de calles de tierra que se encuentran en muy mal estado por las lluvias de los últimos días. No hubo heridos.
viernes, 14 de julio de 2017 · 15:39

El mal estado de las calles de tierra de Necochea tras las últimas lluvias, les jugó una mala pasada a dos conductores en el mediodía de este viernes (14-07), cuando se desafortunadamente se encontraron en un cruce de calles de nuestro medio.

Un remisse que transitaba a muy baja velocidad por la calle 54, que se encuentra en muy mal estado por estas horas, no alcanzó a ver a una camioneta que se trasladaba por la avenida 91 y, tras internar frenar el coche, el barro existente hizo que se deslice colisionando levemente.

Producto del choque, el vehículo de alquiler, un Fiat Siena, resultó con la trompa rota, mientras que la Ford F-100 solo tuvo daños menores.

Según el conductor del rodado mayor, se trasladaba hacia la avenida 42 por la embarrada avenida a muy baja velocidad, pero el remissero no alcanzó a verlo y reclamó el arreglo de los baldíos de la zona, ya que la vegetación que prolifera no deja ver el paso de los automovilistas.

Afortunadamente, no hubo heridos. Aunque el tránsito por las calles de la zona, sobretodo la avenida 91, se ha acrecentado en los últimos años debido al crecimiento de los barrios. Es normal que los rodados transiten a altas velocidades, que rompen con las leyes de tránsito, así como también, todo tipo de infracciones.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias