CÁMARAS DE SEGURIDAD

Robaron un almacen, quedaron "escrachados" en un video y uno de ellos fue detenido

Un nuevo casod e inseguridad en la ciudad pudo ser resuelto gracias al uso de cámaras de seguridad. Dos sujetos robaron armados un almacen en 67 al 2100 y las cámaras aportaron datos vitales para allanarles la casa.
viernes, 14 de julio de 2017 · 16:14

Personal de la DDI Necochea, realizó una investigación iniciada a raíz de un robo agravado por el uso de arma sucedido el pasado 8 de Julio en un almacén de calle 67 al 2100.

Durante el asalto dos sujetos con el rostro descubierto ingresaron al local cerca de las 22 horas, y apuntanmdo con un revólver a la comerciante que atendía, le robaron cervezas, una notebook, su teléfono celular y dinero en efectivo de la caja. 

Del análisis de unas cámaras de seguridad y demás información colectada a lo largo de la investigación, la policía llegó a un domicilio en calle 50 entre 69 y 71, cercano al comercio asaltado, donde residen dos sujetos de características fisonómicas compatibles a las aportadas por la víctima.

Ese domicilio había sido allanado a principios del 2016, en el marco de otra causa por robo.

Durante el nuevo allanamiento se procedió al secuestro de un teléfono, de mismas marca, modelo y color al denunciado por la víctima; ropas coincidentes con las descriptas por la damnificada, las cuales serían sometidas a una diligencia de reconocimiento, todo ello en el marco de la causa de robo agravado. 

Los investigadores también hallaron plantines de marihuana, los cuales fueron inmediatamente secuestrados y puesto a disposición de la fiscalía en temática de estupefacientes, siendo detenido el morador de la finca, de 19 años de edad.

Ahora interviene en el caso la UFI Nº 30 a cargo del Dr Roberto Mirada.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

4
1

Comentarios

Otras Noticias