BERISSO

Detuvieron a un violador necochense que estaba prófugo

El sujeto fue aprehendido en la localidad de Berisso. Poseía un pedido de captura activa por el delito abuso “sexual simple y abuso sexual compuesto con acceso carnal” en nuestra ciudad.
domingo, 2 de julio de 2017 · 14:14

Un sujeto que tenía pedido de captura en nuestra ciudad por abuso sexual, fue aprehendido en la noche de este sábado (01-07) en la localidad de Berisso.

Se trata de Hernán Ezequiel Olivera, de 31 años, quien poseía un pedido de captura activa por el delito abuso "sexual simple y abuso sexual compuesto con acceso carnal” en Necochea.

Olivera fue apresado cerca de las 20 horas de ayer en la mencionada localidad cuando efectivos policiales del Comando de Patrulla circulaban en modo prevención.

Según pudo reconstruir Cuatro Vientos, los agentes divisaron al sujeto en actitud sospechosa en el cruce de las calles 43 y 172 y proceden a su identificación aportando sus datos del sujeto a los efectivos con intenciones de verificar Olivera poseería algún tipo de impedimento legal en su persona.

Luego de la recolección de datos se verificó que poseía un pedido de captura activa por el delito de "abuso sexual simple y abuso sexual compuesto con acceso carnal” en nuestra ciudad.

Posteriormente se procedió a la aprehensión del sujeto de 31 años, y su posterior traslado a Comisaria Segunda de Berisso.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias