BARRIO SEIS ESQUINAS

Quequén: Un joven murió tras chocar en una moto robada

El accidente se produjo en las primeras horas de este domingo en la calle 536 y 521. El hombre de 23 años falleció instantáneamente tras un accidente. Manejaba a alta velocidad y sin casco.
domingo, 2 de julio de 2017 · 12:23

Un motociclista falleció en las primeras horas de este domingo (02-07) luego de accidentarse en un cruce de calles de Quequén.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 7 horas, en la esquina de 536 y 521, cuando un joven de 23 años que se trasladaba en una motociclista a altas velocidades, habría impactado contra el cordón de una de las aceras. Producto del fuerte impacto, el hombre perdió el control del rodado para luego caer en la calle.

Según fuentes policiales consultadas por Cuatro Vientos, el joven habría muerto instantáneamente consecuencia del fuerte traumatismo originado por la colisión.

La víctima identificada como Sergio Ariel Montiel, de 23 años, manejaba una moto que contaba con pedido de secuestro activo por el delito de hurto y sin utilizar casco al momento del accidente.

Efectivos del Comando de Patrullas entraron el cuerpo sin vida tumbado en el pavimento y, hasta el momento, no se encontraron rastros de una colisión con otro vehículo.

Mientras tanto, se encuentran abocados a registrar filmaciones de algunas de las cámaras de seguridad de la zona, para chequear fehacientemente como sucedió el siniestro vial.

El cuerpo sin vida Montiel fue trasladado a la morgue del Hospital Emilio Ferreyra de nuestra localidad, para realizarle la autopsia pertinente.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias