DDI

Operativo policial incautó armas y vehículos robados en el Puerto

Un operativo de la DDI en el barrio portuario de Necochea arrojó resultados positivos: hubo un detenido y se secuestraron varias armas, municiones y dos coches robados.
jueves, 27 de julio de 2017 · 21:42

Esta tarde (27-07) personal de la Dirección Departamental de Investigaciónes Necochea realizó un allanamiento en calle 22 bis al 3000 en el marco de una investigación de la UFI Nº 30 a cargo del Dr. Roberto Mirada.

Según fuentes judiciales, en el lugar se llevaban a cabo actividades ilícitas compatibles con el delitos sustracción, adulteración, corte y desguace de vehículos. Inclusive de automóviles de alta gama, los cuales muchas veces son sustraídos bajo modalidad a mano armada. 

Al llevarse a cabo tareas Investigativas a cargo de la DDI arrojaron pruebas para la petición de la orden de allanamiento que hoy la justicia de garantías al ver reunidas la pruebas lo autorizo.

En la finca había una persona de 48 años que fue detenida.

En el operativo se secuestraron cuatro armas de fuego, una pistola y tres armas largas y mas de 250 proyectiles de distinto calibre, asimismo hallaron documentación de vehículos y talonarios de cheques. 

En la parte trasera de la casa se secuestró  un Chery Tiggo, con numeración chasis y motor adulterada, y un Jeep Ika sin numeración de chasis. Además, había elementos de corte (amoladoras y discos de corte) utilizados para la actividad ilícita sospechada. 

También se secuestraron siete teléfonos celulares, pen drives, disco externos como medio de prueba que servirán para el avance de la investigación.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

17
3

Comentarios

Otras Noticias