¿AJUSTE DE CUENTAS?

Necochea: En confuso episodio, recibe un disparo en una pierna y camina 10 cuadras antes de pedir una ambulancia

Un sujeto recibió un tiro en cercanías a la plaza de los Boy Scouts y se trasladó herido hasta Toledo, donde solicitó a una vecina del lugar pida ayuda médica. El hombre no realizó la denuncia.
martes, 4 de julio de 2017 · 18:54

Un confuso episodio ocurrió en el mediodía de este martes (04-07) cuando un hombre recibió un disparo por parte de un sujeto hiriéndolo levemente y se trasladó unas diez cuadras antes de solicitar ayuda médica.

Fuentes policiales consultadas por Cuatro Vientos expresaron que alrededor de las 12:30 horas un muchacho de alrededor de unos 40 años habría sufrido el impacto de bala en una pierna por parte de otro masculino, aunque la víctima no realizó la denuncia pertinente por lo que se sospecha que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

El hecho se habría registrado en cercanías al cruce de las calle 76 y 73 de nuestro medio, aunque el perjudicado se habría trasladado herido casi diez cuadras antes de solicitar una ambulancia.

Según relataron fuentes del Hospital Emilio Ferreyra a este medio, a las 13:05 horas se registró un llamado de emergencias en el que una mujer, que sería vecina del hombre herido, solicitaba urgentemente una ambulancia a la calle 75 al 2600.

Rápidamente acudieron al pedido de emergencias y derivaron al hombre al hospital local donde, según se informó a Cuatro Vientos, ingresó con un orificio de bala en su pierna con entrada y salida.

Luego de realizarse las curaciones, el hombre se retiró del nosocomio sin declarar y sin radicar la denuncia del hecho.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias