KM 115

Ruta 88: Violento choque entre un auto y un camión cisterna

Un Citroen C4 que viajaba hacia nuestra ciudad colisionó contra un camión de la empresa YPF. Los ocupantes del vehículo menor resultaron heridos. Hubo un derrame de gasoil en la zona por lo que se recomienda transitar con precaución.
jueves, 6 de julio de 2017 · 17:26

Un automóvil que viajaba a nuestra ciudad impactó fuertemente contra un camión cisterna que se dirigía en sentido contrario.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves (06-07) alrededor de las 16 horas en la Ruta 88, a la altura del calado de Sitio 0, en el kilómetro 115.

Según pudo reconstruir Cuatro Vientos, un camión cisterna de la empresa YPF se dirigía desde nuestra ciudad hacia Mar del Plata conducido por una persona de apellido silva, mientras que, en sentido contrario, un Citroen C4 viaja desde la localidad de Avellaneda con dos ocupantes.

El vehículo menor se cruzó de carril a alta velocidad e impactó contra la parte trasera del rodado pesado, en el acoplado donde se encuentra el tanque cisterna, produciéndole la rotura de algunos neumáticos y del tanque de combustible.

Producto del accidente, el conductor del rodado que se dirigía a Necochea quedó atrapado en sus piernas por los metales retorcidos, aunque afortunadamente se mantenía lúcido. Su acompañante sufrió solo algunas raspaduras y lastimaduras menores. Ambos fueron trasladados al Hospital Dr. Emilio Ferreyra para su atención.

Además, en el sector de la ruta donde colisionaron los vehículos, se debió cubrir parte de la cazada con cal, para absorber el derrame de gasoil que llevaba en su tanque el camión, por lo que efectivos policiales advierten transitar con cuidado el trazado en las siguientes horas.

De acuerdo a lo informado a Cuatro Vientos por Vial Quequén, bomberos de nuestra localidad trabajaron en la extracción del chofer del Citroen que se encontraba atrapado.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias