DDI A FULL

Tenía arresto domiciliario, se escapó y lo atraparon igual

Un sujeto de 27 años que gozaba de arresto domiciliario se había quitado la pulsera electrónica y llevaba dos meses prófugo. Intervino la DDI y volvió a detenerlo.
martes, 15 de agosto de 2017 · 13:31

En horas de la mañana fue detenido por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea un individuo que registraba orden de captura por quebrantar el régimen de prisión domiciliaria.

Tras el cumplimiento de órdenes de allanamiento efectuadas a primera hora de la mañana de hoy, efectivos de la DDI lograron dar con un sujeto prófugo de la justicia en un domicilio de calle 56 al 4200 donde pudo ser detenido.

Según fuentes consultadas, el motivo por el cual se le otorgara al detenido el beneficio de arresto domiciliario, fue por encontrarse imputado en una causa de robo agravado por el uso de arma cometido en un comercio ubicado en el barrio Aguas Corrientes en el mes de Octubre del año pasado, y detenido por personal policial.

Luego de ello, la justicia por distintas valoraciones decidió otorgarle una morigeración y otorgar el arresto domiciliario y seguimiento monitoreado a través de pulsera o tobillera electrónica.

Desde hace dos meses, según la señal de radiofrecuencia que es captada por el receptor en la unidad de monitoreo domiciliario, esta a su vez conectada a una línea telefónica, dejo de emitir señal en el perímetro donde el sujeto debía cumplir el arresto , corroborando poco después que se había fugado del lugar.

Por ese motivo la Justicia de Ejecución Nª 2 del Departamento Judicial Necochea revoco el beneficio de arresto domiciliario ordenando la detención del prófugo (27) y con los datos aportados por la DDI liberó ordenes de allanamiento para dar con el prófugo que finalmente fue capturado y encuentra a disposición de dicho Juzgado de Ejecución alojado en la Unidad Penitenciaria.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias