DOS ACCIDENTES EN 1 HORA

Mujer accidentada en el cruce de Otamendi y Ruta 88

El vehículo que conducía mordió la banquina a metros de llegar a la Ruta 88 y chocó contra los muros de la entrada de la localidad. Debido a los golpes sufridos, la mujer fue derivada al HIGA.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 15:25

Un vehículo que se dirigía desde la localidad de Comandante Nicanor Otamendi chocó violentamente contra un paredón ubicado en el acceso a la ciudad por la Ruta 88.

El episodio ocurrió a las 7:40 horas de este miércoles cuando el rodado que conducía una mujer que se dirigía desde Otamendi, mordió la banquina y perdió el control de su vehículo momentos antes de doblar hacia la izquierda para dirigirse a nuestra localidad.

Posteriormente, el Chevrolet Corsa Gris, impacta contra uno de los muros que se encuentran en el cruce produciéndole destrozos en la parte anterior. Producto del duro golpe, Betiana López, oriunda de Otamendi sufrió golpes de consideración.

La mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad de Mar del Plata.

ADEMÁS: Ruta 88: Impactantes imágenes de una colisión en el kilómetro 35

 

Una hora más tarde y a solo algunos metros del mencionado accidente, dos vehículos colisionaron fuertemente. Una Ford Ranger Blanca que se dirigía hacia Otamendi dobló por la Ruta 88 sin advertir que de frente transitaba un Toyota Corolla. Los vehículos colisionaron y ambos ocupantes resultaron ilesos.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias