ACCIDENTE

Ruta 88: Impactantes imágenes de una colisión en el kilómetro 35

Sin respetar las normas de tránsito, se produjo un nuevo accidente en la vía que conecta a Necochea con la ciudad de Mar del Plata. Afortunadamente y a pesar del fuerte impacto, no hubo que lamentar víctimas.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 14:50

A pesar del remozado estado actual de la Ruta 88 que comunica nuestra ciudad con Mar del Plata, continúan ocurriendo accidentes de tránsito de importante consideración.

Como en los últimos siniestros que ocurrieron en el mencionado trazado, un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este miércoles 02/08 y dejó plasmada una vez más, la falta de educación vial de quienes recorren la vía.

En el kilómetro 35 de la ruta, un Toyota Corolla blanco y una camioneta Ford Ranger del mismo color, colisionaron fuertemente alrededor de las 8:40.

ADEMÁS: Mujer accidentada en el cruce de Otamendi y Ruta 88 

 

De acuerdo a la información suministrada a Cuatro Vientos por Vial La Ballenera, quienes intervinieron en el accidente, la camioneta propiedad del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se desplazaba desde Mar del Plata sentido a Necochea, cuando giró repentinamente en el cruce intentando retomar hacia la localidad de Otamendi.

En el mismo momento y en sentido contrario, circulaba el Toyota quien impactó de lleno sobre la parte trasera de la Ford.

Producto del impacto, solo hubo que lamentar pérdidas materiales de consideración, aunque ninguno de los conductores, uno marplatense y otro necochense, sufrieron golpes ni lastimaduras.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias