ACCIDENTE FATAL

Un hombre falleció tras un múltiple vuelco en la avenida 10

Carlos Alberto Perrín conducía solo cuando chocó con su automóvil a un montículo de tierra mientras se dirigía hacia Villa Zabala. El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas. Murió en el hospital municipal.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 21:16

Un hombre de 63 años falleció luego de protagonizar un múltiple vuelco en la avenida 10 y calle 165 de nuestra ciudad.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este lunes 21/08 cuando Carlos Alberto Perrín, por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo que conducía provocando que el rodado choque contra el cordón de tierra.

De acuerdo al canal TSN, el hombre mayor fue trasladado al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde murió minutos más tarde.

El rodado que manejaba Perrín, un Ford Focus JLF 246 radicado en la localidad de San Fernando, se dirigía hacia el sector de los campings de nuestro medio, presumiblemente a su domicilio de calle 177 al 2624.

En el lugar del hecho intervinieron Bomberos Necochea, Policia Científica y el Comando de Patrullas. Se iniciaron actuaciones en la UFI Nro 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini en la causa caratulada como "Muerte por Accidente".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias