Abuso en la previa: Presión social en las redes

La denuncia por un abuso sexual grupal cometido en una previa el pasado sábado en la Villa Balnearia encendió la agitación de los vecinos, que reclaman la intervención inmediata de la justicia.
martes, 22 de agosto de 2017 · 00:00

Una impresionante oleada de indignación colmó las redes sociales de Necochea frente al episodio registrado este fin de semana en una "previa" en la Villa Balnearia: una jovend e 17 años se presentó en el hospital con signos de violencia en sus genitales y se inició una denuncia por una presunta violación de la que habrían participado varias personas.

Extraoficialmente fuentes judiciales, fuentes de la policía y fuentes municipales confirmaron a Cuatro Vientos que fue radicada una denuncia por lo que habría sido un abuso sexual reiterado en el que se señalan a varios jóvenes que participaron de la fiesta. Sin embargo, poco más se ha podido revelar sobre el episodio, lo que ha enardecido los ánimos de los vecinos.

 

ADEMÁS: Grave denuncia de violación grupal a una menor

 

Por tratarse de una menor y una grave denuncia, el asunto está siendo tomado con mucha cautela, aunque en las redes sociales cientos de necochenses indignados comenzaron a hacer oír su agitación buscando que se den respuestas acerca de lo sucedido.  

Estos son algunos de los comentarios que pudieron leerse en las últimas horas:

Gaby Juarez

Hdmmmmpppp¡¡¡JUECESSSS espero solo espero que esten de lado de la VICTIMA¡¡que esto no quede en la nada¡¡¡ Dios x favorrr hagan algo por esta chica,pobresita¡¡¡

Yesy Pereyra

Violines!!
 

Miguel Varela

Solo puede haber una condena para paliar el dolor causado: Cárcel previa castración a cuchilla o química. (Pa' no dejar de ser democrático) que elijan los depravados la forma de extracción.


Gaby Juarez

Cuchillaaaaa¡¡tienen q sufrir mucho¡¡pero nada iguala el sufrimiento de criatura

Roberto Mauricio

Ojala se haga justicia, esa chica la merece porque no es el hecho sino su vida posterior que ya no sera igual. Pero estamos ante un pais machista, donde mas de una vez se cuestiona a la victima.


Marcela Domicoli

No se quien es la chica pero q dios le de fuerzas para soportar todo esto... 
Y justicia por dios!!!


Maria Beatriz

Parece de todos los dias ,espero que el juez haga justicia y no salga con bobadas

Mayra Melisa Zárate Tarzo

Ojala que quienes sepan quienes fueron, en silencio los hagan mierda..

Alisu CampanaLopez

Hoy es ella ;mAñana tu hija;nieta ;sobrina justicia por favor ;no nos quedemos callados.NOMBRES ;FOTOS de estas lacras

Andrea Di Francesco

Mientras no exista una regulación sobre las noches en Necochea seguirán sucediendo estas cosas. Los chicos hacen previas en casas o en el parque les da igual y hay un montón de "almacenes"abiertos durante toda la noche que chicos desde 14 años van y compran alcohol. Hay un punto en que ya no saben lo que hacen o terminan lastimados o cosas tremendas cómo está.

Solkebemish Serra

Q barbaridad.!! A ver si lis padres ponemos un poquito cada uno cuidandolos para evitar q barbaridades cm estas tengan q sufrir nuestros jovenes.!!

Hector Raul

y no damos bola jodemos con pelotudes y nunca nos preocupamos para que saquen una ley fuerte que los pare a todos que tenemos hijas nos puede pasar porque por este medio no nos juntamos en la plaza para pedir una condena dura como que se pudran en la carcel vamos amigos seamos los primeros en necochea en juntarnos

Carlos Emilio

Que pasa.por que no dan los nombres de los dejenerados y violadores.si no dan los nombres.es por qué seguramente son hijos o sobrino de algún policía político o de algún juez o fiscal.por eso no dan los nombres.esta ciudad no da para más.realmente asco mucho Ascó.me da esta ciudad tan corrupta.

Hector Raul

yo estare por necochea todo el mes de septiembre seria lindo juntarnos en septiembre conectarnos por este medio y organizarnos para poner una fecha para que estas lacras de una ves por todas se paren el que viola que muera en la carcel sin salir

Virginia Aquino

Los nenenitos de ahora.x Dios ...en las previas hay alcohiñol mezclas y hasta droga...papas donde estan...cuiden a sus hijos...

Adriana Murray Necochea

Maria Del Valle Sartelli la chica tiene la culpa por cómo se viste???? la chica tendría que poder andar en bolas si quisiera!!! estos hdp son débiles mentales que no pueden contenerse?? nada absolutamente nada justifique que la violen, mucho menos como estaba vestida

 

LEA TAMBIÉN: Abuso sexual en la previa: Liberaron una orden de detención contra 3 sujetos
 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
13
1

Comentarios

Otras Noticias