ALARMA

Alertan por casos del “cuento del tío” en el Barrio 9 de Julio

Un sujeto intentó robar bajo esa modalidad al menos en dos oportunidades en ese vecindario. Los vecinos salieron a buscarlo para lincharlo pero no lo encontraron.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 14:35

Vecinos del Barrio 9 de Julio quisieron linchar a un sujeto que intentó robar con “el cuento del tío” en algunas viviendas.

Entre otros, se pudo recabar información de un caso específico: Un hombre se hizo pasar por plomero y electricista en la casa de una anciana explicando que lo enviaba un familiar para arreglar un problema de la casa, en este caso el tanque de agua que estaba perdiendo.

La mujer mayor se dio cuenta de la extraña situación y no le permitió el acceso a la vivienda.

Según manifestaron a Cuatro Vientos vecinos del barrio se trata de una persona que se traslada en “bicicleta, gordito, mide alrededor de 1,75 mts., buzo negro y utiliza lentes”. También expresaron que efectivos policiales dieron cuenta de la situación tras diversos llamados al sistema de emergencias 911.

De hecho, algunos vecinos “se quisieron organizar para lincharlo”, dijo a este portal el nieto de la víctima Claudio Salvador, residente del 9 de Julio “porque también le quiso robar el hermano de mi abuela ayer y ahora a ella”.

“Los vecinos de mi abuela salieron a buscarlo”, aseguró.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias