FOTOS

Necochea: Múltiples allanamientos y persecución a gitanos que robaban autos en Tandil

Una “seguidilla de robos de automotores” en la vecina localidad desembocó en cuatro allanamientos en nuestro medio. Se investiga a un necochense por el robo de al menos 30 autos. El sujeto fue aprehendido tras una persecución.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 11:53

Una mañana muy agitada vivió la comunidad zíngara necochense en la mañana de este viernes debido a que se realizaron cuatro allanamientos por el robo de automotores en la vecina localidad de Tandil.

A primera hora se allanó una vivienda de la esquina de calle 77 y 24 de nuestro medio. Seguidamente, efectivos de policía en conjunto con el Grupo de Apoyo Distrital (GAD), allanaron una casa de la avenida 42 al 3246.

Allanamiento en 77 y 24

El procedimiento fue encabezado por parte de la Jefatura Distrital Comisaría Primera de la localidad de Tandil en conjunto con la Jefatura Distrital de Necochea, en el marco de una investigación llevada a cabo por la UFI 21 departamento judicial de la localidad serrana a cargo del Dr. Pablo Borean.

Según expresaron voces oficiales de la comisaría Primera de Tandil en comunicación con Cuatro Vientos, la investigación gira en torno a una “seguidilla de robos de automotores”. De acuerdo a lo informado, se habla de “unos seis vehículos robados” en la mencionada ciudad “en los últimos cuatro o cinco meses”.

Los primeros datos apuntan a un necochense de apellido Demetrio quien, en medio del allanamiento en la finca de calle 77, intentó fugarse a bordo de un Volkswagen Surán color gris que logró ser interceptado por un oficial de la Jefatura Distrital de nuestro medio en inmediaciones donde se estaba realizando el segundo allanamiento en la avenida 42 y 67. 

Posteriormente, se aprehendió al sujeto, se secuestró el vehiculo utilizado para la fuga y marihuana. 

Los otros dos allanamientos se realizaron en una vivienda de la calle 92 al 3550 y en 22 esquina 87. 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias