OPERATIVOS ANTI ROBOS

La DDI realizó ocho allanamientos contra una banda de boqueteros

La DDI realizó ocho allanamientos en la ciudad este viernes 25-08 siguiendo los pasos de una banda de boqueteros que opera en la ciudad. Se secuestraron dos coches, cámaras de fotos, notebooks y un handy.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 18:31

La DDI de Necochea informó acerca de una serie de allanamientos realizados este viernes 25-08 siguiendo la pista de una banda de boqueteros que operaban en la ciudad.

En cooperación con la Jefatura Departamental de esta ciudad, Drogas Ilícitas y Policía Local, se realizaron 8 allanamientos en el marco de una investigación sobre la banda, que habría cometido varios robos en el distrito.

Uno de los domicilios allanados

La DDI había localizado e individualizado a varios sujetos con antecedentes penales que conformaban la banda y este viernes se lanzaron los operativos en conjunto.

Se secuestraron dos vehículos propiedad de los investigados, como así también distintos elementos relacionados a la investigación: relojes, algunos electrodomésticos, cámaras fotográficas, notebooks, perfumes importados, prendas de vestir y  un Handy con frecuencia policial.  

Auto secuestrado

Esta causa se encuentra dirigida por la fiscal Dra. Silvia Gabriele y los allanamientos fueron ordenados por el Dr. Guillermo Lludgar del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Necochea.

Elementos secuestrados

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias