Dos ordenes de detención se cumplieron en Quequén

Dos detenciones se produjeron en las últimas horas en Quequén: una de un dominicano por tenencia de estupefacientes y la otra de un joven que se había negado a presentarse a declarar ante la justicia.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 00:15

Dos órdenes de detención se hicieron efectivas en Quequén en diferentes procedimientos llevados a cabo por la policía en las últimas horas.

Por un lado se detuvo a un ciudadano dominicano radicado en nuestra ciudad en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes. El sujeto fue detenido por la policía en calle 517 y 536 de Quequén.

La orden de detención había sido librada por el Juez Correccional Dr. Ernesto Juliano del Departamento Judicial Necochea el pasado 25/08.

Por otro lado, policías de la Comisaría 2da informaron acerca de la detención de un joven de 24 años que tenía pendiente un pedido de "comparendo compulsivo", es decir, debías presentarse a declarar ante la justicia, y no se había presentado.

El pedido del Juzgado Correccional Nº 1 estaba pendiente desde el 9 de mayo pasado en el marco de una investigación en curso. El sujeto fue trasladado a la Comisaría, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
8
1

Comentarios

Otras Noticias