POR UN ROBO EN EL PUERTO

Secuestran armas en tres allanamientos sobre una banda de dominicanos

La DDI coordinó una serie de allanamientos en el marco de la investigación de un robo a un mercado en 59 y 22. Se secuestraron un revólver y una escopeta.
viernes, 4 de agosto de 2017 · 19:31

La DDI junto a personal de la Jefatura Departamental y de la Jefatura Distrital llevaron a cabo una serie de tres allanamientos por el robo a un mercado en el barrio portuario de Necochea (59 y 22) ocurrido días atrás.

Según informó la policía, "las tareas desplegadas permitieron avanzar en la investigación, dirigida por la Agente Fiscal Dra. Silvia Gabriele, e identificar tres domicilios donde residirían sujetos de nacionalidad dominicana vinculados al hecho".

Los allanamientos fueron autorizados por el el Juzgado de Garantías N° 1 y en los mismos se secuestraron dos armas (un revólver y una escopeta) y telefonía celular que será sometida a análisis.

La DDI informó que "por el momento se dispuso el procesamiento de un sujeto de sexo masculino por el delito de Tenencia Ilegal de arma y si bien no se produjeron aprehensiones, se continúa profundizando la investigación a fines del total esclarecimiento del hecho".

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

1
1

Comentarios

Otras Noticias