Necochea: Detuvieron a periodista violador que se mantenía prófugo desde hace un año

El sujeto se mantenía fugitivo desde mayo de 2016. Poseía un pedido de captura activa por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado”.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 21:35

Un sujeto que tenía pedido de captura en nuestra ciudad por abuso sexual, fue aprehendido este miércoles 09/8 en una vivienda de su propiedad.

Se trata del periodista necochense Miguel Ángel Moreno quien fue detenido después de mantenerse prófugo durante más de un año por una causa de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado”.

La DDI recibió información de “la presencia del violador prófugo” en una vivienda de la calle 96 al 3235 de nuestro medio y “obtuvo la orden de allanamiento”, expresaron fuentes policiales.

VIDEO: Así trasladaban al periodista violador a la DDI 

 

Según reportaron, el allanamiento fue con resultado “altamente positivo”. De esta manera, se detuvo a Moreno, denunciado por abusar sexualmente de su hijastra.

El periodista de 56 años nacido en Tigre y que desarrolló sus labores en medios radiales y digitales de nuestra localidad, fue vigilado de manera encubierta durante los últimos días, hasta la jornada de hoy donde se procedió a su detención.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias