NECOCHEA

Video: Así trasladaban al periodista violador a la DDI

Se mantenía prófugo desde mayo de 2016. Fue aprehendido y se mantiene detenido en la DDI local. Estaba denunciado por haber violado a su hijastra.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 22:38

Miguel Ángel Moreno fue detenido este miércoles 09/8 luego de mantenerse prófugo de la justicia desde hace más de un año.

La Dirección Departamental de Investigaciones de nuestro medio a cargo del Comisario Inspector Mariano Laure detuvo a Moreno de 56 años quien se encontraba prófugo de la justicia desde mayo del año 2016.

El periodista necochense que se encuentra imputado del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado”, fue encontrado en una vivienda de la calle 96 al 3235 de nuestro medio después de una información recibida en la DDI en la mañana de hoy.

En ese sentido, el “personal de los grupos operativos se abocó a realizar distintas tareas de campo”, informaron fuentes policiales y, de esta manera lograron “establecer el domicilio donde se estaba ocultando el prófugo”.

ADEMÁS: Detuvieron a periodista violador que se mantenía prófugo desde hace un año

 

Posteriormente, se desarrollaron tareas de inteligencia en torno al mencionado domicilio y se solicitó al Dr. Mario Alberto Juliano, juez a  cargo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de esta ciudad, la orden de allanamiento.

De esta manera, efectivos policiales irrumpieron en la finca donde se encontraba Moreno y luego de intentar fugarse por el patio del lugar, fue alcanzado y reducido posteriormente por los efectivos policiales intervinientes.

Se cumplimentaron recaudos legales para con el detenido, el cual permanece alojado en la DDI con asiento en esta ciudad.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias