La DDI encontró en Quequén un auto robado y semidesarmado

Un Fiat 147 azul que estaba siendo adulterado para ser vendido fue hallado esta tarde (11-09) por la DDI en Quequén.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 20:38

Un coche robado fue hallado este lunes 11-09 por la DDI en un operativo realizado en Quequén en el marco de tareas de prevención contra delitos contra la propiedad automotor.

En la esquina de 528 y 523 los policías secuestraron el Fiat 147 azul que estaba siendo sometido a tareas de adulteración para su posterior venta en el mercado negro.

"Si bien no hubo detenidos, se recupero la unidad que estaba siendo sometida a maniobras de adulteración, posiblemente para reincertarlo al mercado con otros datos", indicó la DDI en un comunicado.

La investigación continúa en manos del Fiscal de turno, en tanto los efectivos de la DDI intentaran establecer la procedencia del vehículo y el responsable de la maniobra.

Habitual

"Es habitual que usen estos autos para adulterar, son faciles para hacerlo y no vienen de fabrica con elementos de seguridad: le suprimen o adlteran el numero de chasis o llevan a cabo la maniobra de poncho y los reinsertan al mercado, los venden como un auto legal", dijo a Cuatro Vientos una fuente cercana a la investigación del hecho.

"Pasa mucho con la linea Fiat, Uno, 147, Duna, Fiorino", agregó la fuente. Quienes cometen estos delitos suelen hacer la estafa completa: roban el coche, lo adulteran y luego lo venden a compradores que usualmente son estafados.

"Estos delincuentes trabajan en el anonimato, en oportunidades son malvivientes del tipo golondrinas, que ante el reclamo del comprador de buena fe, ya se mudaron de lugar y continuan haciendo lo mismo en diferentes lugares", explicaron desde la DDI.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias