ALLANAMIENTO EN QUEQUÉN

Detienen a una mujer acusada de robar el arma y el handy a un policía

En un allanamiento en Quequén fue detenida una mujer que tenía en su poder un arma y un handy con frecuencia policial que pertenecían a un agente de Tres Arroyos. El arma había sido usada en un asalto en julio pasado.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 21:24

La Policía de la Comisaría 2da en conjunto con personal de la Comisaría1º, Comisaría 3º, grupo G.A.D y D.D.I. realizó este martes un allanamiento con resultado positivo.

El allanamiento en un domicilio de calle 522 Nro. 1100 de Quequén, se hizo en el marco de una investigación por amenazas y hurto.

En el lugar se detuvo a una mujer y se secuestró una pistola 9 mm. marca Bersa que había sido denunciada como robada a un efectivo policial de la localidad de Tres Arroyos. El arma tenía 13 balas y estaba junto a un handy marca Baofeng con frecuencia policial.

Sobre la mujer detenida se labraron actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego de guerra, encubrimiento e infracción al Ente Nacional de Comunicaciones.

La mujer fue trasladada a la Comisaría y sobre el arma se realizaron peritajes que dieron cuenta que había sido usada en un asalto el 22 de julio pasado.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias