Robaron un tractor y la DDI lo recuperó en un campo a 500 km de Necochea

La DDI logró dar con un tractor que había sido sustraído mediante una estafa. Se recuperó en Ranchos, a 500 km de Necochea.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00

Un tractor marca Zanello R75 fue secuestrado esta tarde por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea (DDI) por una denuncia de estafa radicada en el año 2016. 

La maquina fue hallada en la zona rural de la ciudad bonaerense (Ranchos) a 500 km. De nuestra ciudad, en el Establecimiento Rural “La Blanca” ubicada en Ruta 58 Km. 3 y fue secuestrada en las ultimas horas por personal de la DDI.-

Según trascendió, una fuente confidencial llevó a los investigadores hasta el lugar, donde tras verificar la presencia del tractor, obtuvo elementos probatorios y solicitaron a la Fiscalía Nº 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele del Departamento Judicial Necochea la respectiva orden de allanamiento. La misma fue abalada por la Justicia de Garantías quien autorizo la medida.

Leyenda

El martes una comisión de la DDI viajo hasta la localidad de Ranchos y llevo adelante el secuestro del tractor. Además de la máquina se encontraron partes por separado en otro objetivo: motor y cigüeñal perteneciente al rodado.

Por el hecho hay una persona mayor imputada, quien se encuentra a disposición de la UFI interviniente.-

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com


 

14%
Satisfacción
7%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias