ACCIDENTE FATAL

Un joven necochense murió tras un accidente en Tandil

Viajaba como acompañante en una moto que chocó contra un automóvil. El siniestro vial ocurrió en las últimas horas de este viernes. Falleció este mediodía en el hospital Ramón Santamarina.
sábado, 16 de septiembre de 2017 · 17:21

Federico Coria, oriundo de Necochea, falleció en el mediodía de este sábado 16/9 en el Hospital Santamarina de la vecina localidad de Tandil tras sufrir un grave accidente en moto.

El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 22 horas de este viernes en el cruce de las calles 9 de Julio y Sarmiento de la localidad serrana cuando, por causas que se intentan establecer, el motovehículo en el que circulaba Coria junto a Erik Gabriel Villarreal colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol Country, conducido por Luciano Darío Martínez.

El joven necochense de 23 años iba sentado detrás de Villarreal en el rodado menor y debido al fuerte impacto, fue despedido golpeando fuertemente contra el asfalto.

El duro golpe le causó un traumatismo de cráneo con lesiones graves por lo que se solicitó la presencia de personal de emergencias. Por el tenor de las heridas, se presume que se trasladaba sin casco. Rápidamente fue trasladado al hospital Municipal Ramón Santamarina donde fue atendido por los facultativos.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, el joven falleció a las 11:30 horas de hoy a causa de la gravedad de sus heridas.

Los conductores de los vehículos, Villareal y Martínez resultaron ilesos.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias