CHOQUE FATAL

No pueden identificar a un hombre que murió tras un accidente en 56 y 69

Un motociclista chocó contra un Ford Ka alrededor de la 1 de la mañana y falleció debido a los fuertes golpes recibidos. La policía busca familiares o allegados para identificarlo.
domingo, 17 de septiembre de 2017 · 11:46

Un hombre de entre 30 y 40 años murió en la madrugada de este sábado tras chocar con el motovehículo que se trasladaba contra un automóvil.

El trágico episodio ocurrió alrededor de la 1 de la mañana de este domingo 17/9 en la intersección de las calles 56 y 69 de nuestro medio cuando, por motivos que se están investigando, el sujeto que manejaba el rodado menor impactó contra un Ford Ka, haciendo que su cuerpo sea despedido del rodado golpeando fuertemente en la cinta asfáltica.

El hombre no pudo ser identificado hasta el momento, y según manifestaron a Cuatro Vientos personal de la Comisaría Primera, oficiales de la policía investigan en Necochea y Quequén para tratar de dar con familiares o conocidos.

La víctima manejaba una moto de 150 centímetros cúbicos marca Gilera y de color roja. Llevaba puesto un buzo gris con vivos negros.

Mientras tanto, móviles de la policía se mantienen afectados a la recolección de información para dar con allegados, ya que al momento del accidente no contaba con ninguna documentación, y hasta el mediodía de este domingo no había denuncias de la desaparición de una persona de estas características.

Mientras tanto, la policía recibe información llamando al 42- 6117 o personalmente en avenida 58 al 3050.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias