QUEQUÉN

Le pegaron un tiro en la rodilla pero no quiso hacer la denuncia

En Quequén un hombre fue herido de un disparo de arma de fuego en una de sus rodillas. Aunque la víctima se negó a denunciar a su agresor, la fiscalía actúa de oficio y la policía tiene identificado a un sospechoso.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 09:26

Sucedió en la tarde del domingo en la esquina de 543 y 566: un sujeto resultó herido en una pierna al recibir un disparo de arma de fuego.

Policías de la Comisaria 2da se dirigieron al lugar avisados por la Central de Emergencias Policiales de Necochea. En la esquina estaba el sujeto mayor de edad que había recibido un tiro en una de sus rodillas aunque no tenía peligro de vida.

El sujeto fue trasladado al hospital de Necochea donde recibió curaciones y la policía comenzó a investigar el hecho. 

Luego de haber realizada la totalidad de las diligencias Judiciales einvestigativas se establecio el autor de las lesiones, aunque la victima se negó a radicar denuncia alguna en contra del agresor.-

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Policia Cientifica Necocha, para  realizar las pericias correspondientes. Tambien fue comisionado un médico de policía en turno para evaluar el carácter de las lesiones, quien constata que la víctima presentaba una herida de orificio con entrada y salida  de bala calibre pequeño sin compromiso órganos vitales.

La Fiscalia de turno dispuso que se inicien actuaciones de oficio caratuladas como "abuso de arma" y "lesiones" con injerencias de la UFI Nro. 1 Delitos Complejos.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
26%
Tristeza
13%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias