CONTROL EXITOSO

Secuestran una camioneta robada en un operativo de control en Quequén

La Chevrolet S10 gris fue secuestrada esta tarde (18-09) en un operativo de control de tránsito en Quequén. El vehículo tenía pendiente un pedido de secuestro activo.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 22:07

En horas de la tarde se llevo a cabo un nuevo operativo de control vehicular en la ciudad de Quequen, donde actuó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), arrojando el secuestro de una camioneta Chevrolet modelo S10 color gris con pedido de secuestro activo.

Si bien el vehículo presentaba pedido de secuestro activo, según manifestó el personal policial, también poseía signos de adulteración en su numeración de chasis, luego de confirmar las anomalías sobre el rodado, dieron intervención a la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini quien autorizo el secuestro.

El secuestro de vehículo se concreto en intersección de las calles 519 y 534 de Puerto Quequen y el conductor fue demorado. 

Por orden del Fiscal, al conductor se le formo una causa por delito de Encubrimiento y el vehículo sea trasladado a la sede policial en carácter de secuestro.- 

Asimismo, según fuente de la propia DDI, se prosiguen los operativos de control en Talleres y Remiseras coordinados con la Dirección de Transporte Municipal en distintos puntos de la ciudad, con el objeto de constatar cumplan los las obligaciones de inscripción y registración prevista en la Ley 13081.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias